Sobre mí

Bienvenidos! soy una joven canaria, ilustrador freelance y hago uso de este medio para darme a conocer a través de mis ilustraciones y fotografías. Tengo especial inquietud por la ilustración infantil y juvenil y por la creación de comics, aunque no le hago ascuas a nada y es que ¡ me encanta el mundo visual en todas sus ramas!

jueves, 23 de agosto de 2007

Libro Arte encantado










Este es un proyecto que realice para la "Escuela de Arte de Gran Canaria". Consistía en promocionar sus ciclos e iba dirigido a los jóvenes de la ESO y Bachillerato. Como el trabajo consistía en un cuento y ya a estas edades se está muy crecidito para que le cuenten uno, decidí usar un estilo mucho más oscuro y tétrico. Una de las caraterísticas de estas ilustraciones es que emplee collage, como material imprescindible el cartón. Eso y unos cuantos retoques de color, saturación, iluminación y mezcla de texturas hicieron el resto.

6 comentarios:

Naara Ester dijo...

¡¡Hola Gema!! Bonito blog, me gustan mucho tus trabajos. Me alegro de saber de ti. Que te vaya todo bien. Besos

Naara Ester dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vtophya dijo...

eyyy!!!! gemi! gemita!!! sorry pero es que como tengo el blog cerrado por vacaciones no había pasado por alli.
well, el caso es que ahora mismo te agrego a mi lista de blogeros.
hablando de tus ilustraciones se nota que has evolucionado de manera sorprendente obteniendo ese estilo que tanto valoraba loli. me agrada la oscuridad de las ilustraciones. poseen un ambiente misterioso y a la vez original. good work!
well, ahora te dejo.
me pasare por aquí a menudo.
kissus and hugs!!!

Alfred dijo...

Hola!He llegado a tu blog pasando de enlace a enlace y la verdad es que me han encantado estas ultimas ilustraciones; me gusta mucho el estilo de dibujo de cuentos en plan "oscuro". Espero que sigas subiendo trabajos tuyos para echarles un ojillo. Un saludo!!

Gema Segundo dijo...

jejeje muchas gracias por vuestros comentarios, ya ire colgando mas cositas segun pasen las semanas ( ahora mismo esta un poco vacio ^^U). Ahh y muchas gracias por el linkeo vtophya, lo cierto es que estoy de estreno. ^^

Hoopy Estudio dijo...

Muy buenos tus trabjos. Suerte en el mundillo de la ilustración!!!