Sobre mí

Bienvenidos! soy una joven canaria, ilustrador freelance y hago uso de este medio para darme a conocer a través de mis ilustraciones y fotografías. Tengo especial inquietud por la ilustración infantil y juvenil y por la creación de comics, aunque no le hago ascuas a nada y es que ¡ me encanta el mundo visual en todas sus ramas!

lunes, 17 de septiembre de 2007

Buscando los pinceles Pentel

Hace poco me llegó un paquetito a casa, estaba agotado por el viaje, pues tubo una gran travesía, vino ni nada más ni nada menos que de Reino Unido. En cuyo interior aguardaba mi regalo de cumpleaños,y cual fue mi sorpresa que se trataba de los pinceles pentel, que hacía tiempo atrás estube buscando como loca. Y yo ahora quiero compartir con ustedes de que se trata, pues la verdad es que no abunda la información al respecto ( al menos yo me enteré por casualidad y no fue fácil seguir indagando que digamos), y es que en España es muy difícil encontrarlos si no vives en una gran ciudad, como es mi caso.



Pues bien, en el envío, me vinieron tanto el pincel de entintar ( el de color negro) como el pincel especial para acuarelas, aunque de este último hablaré otro día.
El bolígrafo con punta de pincel, que es así como se le suele llamar, no tiene nada que ver con otros que se les denomina con el mismo nombre. Pues mientras que los demás tienen una punta que imitan a la de un pincel, éste lo tiene de verdad.





La gran ventaja que tiene es que no hace falta ni mojar el pincel con tinta ni con agua, pues solo con los cartuchos que trae es más que suficiente, además la tinta se seca bastante rápido y no tienes el problema de que se te manchen las manos ni el dibujo y es muy fácil de colocar. Una vez puesto el cartucho basta con esperar un par de minutos para que pase la tinta del mismo a la punta de pincel.
El bolígrafo te viene en un pack de 4 cartuchos en total y un pequeño manual de instrucciones.



Y con un diseño muy cuidado.



Bueno y como demostración coloco un dibujillo que hice con él :P



Y este fue el resultado final. Esta ilustración corresponde a la viñeta de un comic que estoy realizando para un concurso.



Si queréis más información solo tenéis que preguntar ;)

Y por si les interesa, a mi me lo compraron aquí:

Comprar Pentel Reino Unido

No es muy caro, y con el envío normal te llega rápido.

Espero que les haya servido de ayuda ^^

9 comentarios:

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

Vaya, voy a intentar conseguir esos pinceles pentel, que aquí en México son difícil de conseguir, sobre todo por que para hacer caligrafia se ven excelentes.
Y tu encabezado animado ha quedado genial, voy a intentar poner mi encabezado animado.
Saludos!

Macus Romero dijo...

yo lo tengo tb!!! pero sólo el de entintar....me mueeeero de ganas de conseguir el pentel "especial acuarela" !! son una pasada!!!! viciooo!!
te ha quedado super gracioso el gatito volador!!

Gema Segundo dijo...

jejeje muchas gracias. En breve hare un tutorial con la informacion indispensable para hacer una cabecera animada, al igual que otro tutorial sobre el pentel acuarelable :P

An dijo...

ummm cual es el de entintar..es que la pagina esta en inglenes y no me entero de nada :( Soy un desastre..a todo esto..Saludos

Vtophya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gema Segundo dijo...

el de entintar es el Pentel Pocket Brush Pen

Toñito Avalos dijo...

ohhh
qé maravilla
yo qiero esoooooooooooo!!!
gracias x la info!

Anónimo dijo...

Te hice caso y les encargué 3 pentel de los transparentes y algunas cosas curiosas como el líquido de enmascarar para acuarela con dosificador de 0.8.
Muchas gracias por recomendar la tienda, son muy profesionales, rápidos y cuidadosos. Estoy encantada.

jaaeartcontact@gmail.com dijo...

Hola! Yo soy de Tenerife y mi nombre es Juan Adán. También soy ilustrador y llegué a tu página por casualidad. No conocía este modelo de pincel de pentel sin embargo tengo unos cuantos del otro de la misma marca que tienen una punta un poco más grande y son como de plástico con cargador. Esos me los pillé cuando estuve viviendo en Madrid aunque últimamente pregunté aquí en Santa Cruz y los venden en Favego (calle La Rosa). No voy a tardar mucho en pedir el pocket que por lo que veo tiene una punta algo más fina, gracias por la información del sitio donde lo compraste! Un saludo desde la isla vecina! =)