Sobre mí

Bienvenidos! soy una joven canaria, ilustrador freelance y hago uso de este medio para darme a conocer a través de mis ilustraciones y fotografías. Tengo especial inquietud por la ilustración infantil y juvenil y por la creación de comics, aunque no le hago ascuas a nada y es que ¡ me encanta el mundo visual en todas sus ramas!

jueves, 13 de diciembre de 2007

Tengo una cuenta flickr!!

Así es, como entrada en la facultad de bellas artes de Tenerife, me he tenido que hacer una cuenta para colgar mis trabajos fotográficos. La dirección es: http://www.flickr.com/photos/admaya
De todas formas dejo un enlace directo desde el blog para poder acceder facilmente.
Aquí colgaré todas las fotografías que vaya haciendo ya sean de la facul como personales, presentados a concursos y demás.
Y les dejo una pequeña muestra de las que más me gustan y que estan actualmente en el flickr.



No hay comentarios: