Sobre mí

Bienvenidos! soy una joven canaria, ilustrador freelance y hago uso de este medio para darme a conocer a través de mis ilustraciones y fotografías. Tengo especial inquietud por la ilustración infantil y juvenil y por la creación de comics, aunque no le hago ascuas a nada y es que ¡ me encanta el mundo visual en todas sus ramas!

lunes, 10 de marzo de 2008

En las nubes


Situación que ahora mismo refleja muy bien mi estado de animo. Me encuentro en las nubes, soñando con muchas cosas a la vez y esperando que me amparen las estrellas.

4 comentarios:

Fito dijo...

Me agrada mucho los trabajo a mano, me encanta esa textura del fondo y la pincelada, antes de tu nacer, mucho antes se ponian unos retratistas fabulosos generalmente suecos o daneses bueno de otras partes de Europa en el parque Santa Catalina, hacian retyratos de los turistas que pasaban por alli y yo me deleitaba mirando su trabajo yo era un mozalbete.

te voy a incluir en mi lista de amigos en el blog.

Fito dijo...

di un buen vistazo a tu portafolio, tienes cosas muy buenas! ers muy creativa e innovadora, me encantó la del reloj y la luna recortada, se ve que te gusta ese tipo de cartón corrugado de las cajas, creo que lo has usado tambien en el fondo de esta última ilustración del gatito dormido.

Gema Segundo dijo...

Jejeje muchas gracias, yo también te incluiré en la mía, aunque no tengo muy claro cual de los links poner ^^U. Que pena, ya eso no se da, lo único que se puede ver de artistas en la calle son momentos puntuales como concursos de pintura rapida y demás...

Mar Villar dijo...

El gato en las nubes es monísimo!! dan ganitas de abrazarlo...