Sobre mí

Bienvenidos! soy una joven canaria, ilustrador freelance y hago uso de este medio para darme a conocer a través de mis ilustraciones y fotografías. Tengo especial inquietud por la ilustración infantil y juvenil y por la creación de comics, aunque no le hago ascuas a nada y es que ¡ me encanta el mundo visual en todas sus ramas!

miércoles, 19 de marzo de 2008

Feliz día del Padre



Bueno esta ilustración la hice como regalo a mi padre para el día del padre. Aquí adapté la imagen en formato digital, pero el original venía enmarcado y todo jijiji.

7 comentarios:

Ero-Pinku dijo...

Uah!!! Estuve desaparecida y me he perdido grandes obras tuyas!! *abracito*

Sabes? Me encanta la originalidad de tus trabajos!! Me inspiran MUCHÍSIMO!! Mil gracias por mostrárnoslos!!!!

Pienso pasarme con más frecuencia!! ^0^!! No me quiero perder nada! :3 Te mando un abrazote!!! *lovely CHU*

matta ne~~ *hugs&kissu*

An dijo...

Hermoso trabajo, para un grato (aunque comercial) momento :) Saludos

Gema Segundo dijo...

muchas gracias por vuestros comentarios :P. Es verdad, es una fecha muy comercial pero tambien depende de como te lo tomes, yo es que prefiero elaborar mis propios regalos antes que comprarlos, son más especiales, personalizados y únicos jeje.

Nakayoshii que honor que te sirvan de inspiracion mis trabajos, espero que actualices más amenudo, me gustaria ver cositas tuyas. Abrazotes ;)

Fito dijo...

Hola guapa!!, estube leyendo tus comentarios sobre la actividad laboral, te diré que se perfectamente que el medio ilustrativo es dificil sobre todo en canarias, pero por ejemplo deberías dejar tu portafolio (digital) en Litografía Saavedra, creo que queda por los Tarahales, yo en 2002 estuve por alli tocando las puertas por cierto que me atendió una chica joven como tu diseñadora y venia de Venezuela ( ella era hija de Canarios nacida en Venezuela), pero yo estuve solo cuatro meses y no insisti mucho luego me regrese para aca, es una litografía muy grande y puedes conectarte para hacer ilustraciones free lance, recuerda que ellos hacen muchos empaques de helados o conservas de mermeladas u otros alimentos, son especialistas en empaques, ese es un buen campo y lindisimo para trabajar, ve por alli.

Fito dijo...

Perdon creo que es en las Reoyas un sector por arriba o cerca de la Ballena

An dijo...

Gema , animo, participa que aun queda tiempo, doce días para ser exacto. Saludos y bicos a moreas :)

Gema Segundo dijo...

Muchas gracias Fito por la info, pero ahora mismo me encuentro en Tenerife, pero te prometo que en cuanto vuelva a Gran Canaria me plantaré alli :D.

Sii, espero que me de tiempo, porque aun tengo más cosas pendientes, pero que conste que no me olvido ;)