Sobre mí

Bienvenidos! soy una joven canaria, ilustrador freelance y hago uso de este medio para darme a conocer a través de mis ilustraciones y fotografías. Tengo especial inquietud por la ilustración infantil y juvenil y por la creación de comics, aunque no le hago ascuas a nada y es que ¡ me encanta el mundo visual en todas sus ramas!

domingo, 20 de abril de 2008

Ciberpunk


Bien, aquí les dejo con lo que he hecho últimamente, reconozco que no es de lo que acostumbro a colgar, pero me apetecía explorar nuevos caminos y estilos, en fín espero que les guste ;)

2 comentarios:

Fito dijo...

Hola Gema, gracias por tu siempre gentil visita, déjame decirte que estoy viendo tus trabajos los cuales tienen una tremenda carga creativa y originalidad a la vez muy bien ejecutados, sigue por esa ruta y veras los frutos. un gran saludo Fito

Gema Segundo dijo...

Muchas gracias por la visita y por tu comentario^^. Eso espero y bien sabrosos jejeje