Sobre mí

Bienvenidos! soy una joven canaria, ilustrador freelance y hago uso de este medio para darme a conocer a través de mis ilustraciones y fotografías. Tengo especial inquietud por la ilustración infantil y juvenil y por la creación de comics, aunque no le hago ascuas a nada y es que ¡ me encanta el mundo visual en todas sus ramas!

miércoles, 21 de mayo de 2008

Ilustración Infantil

En fín, después de un tiempillo sin postear abro esta entrada para anunciar que estaré un poquito desaparecida hasta junio. Y es que estamos en la recta final de las clases y ahora toca poner un poco los codos y a currar. Me despido con un dibujito de esos tantos que he de hacer.

3 comentarios:

Fito dijo...

Ya, veo que estas muy atareada con tus estudios, espero como se que va a ser que saldras muy bien de ellos yo diría excelente!, un gran saludo Fito

Ero-Pinku dijo...

Hihi ^0^!!!

awwww... te deseo MUCHISIMA SUERTE con los exámenes!!!!! *3*!!!!!!!!!! Estas semanas son las más duras!! pero podrás con todo!!! El dibujo me ha encantado!! Como todos tus trabajos *3*!!! Eres una gran artista! Adoro los colores que usas... *hugs* GAMBATTE!!!!!!! *lovely CHU*

matta ne~~ *hugs&kissu*

Gema Segundo dijo...

jop muchas gracias por los animos ^^, si, ahora toca dedicarle tiempo a la facultad juju^^U, pq esto se acaba! Tu tb mucha suerte con los trabajos y examenes :P