Sobre mí

Bienvenidos! soy una joven canaria, ilustrador freelance y hago uso de este medio para darme a conocer a través de mis ilustraciones y fotografías. Tengo especial inquietud por la ilustración infantil y juvenil y por la creación de comics, aunque no le hago ascuas a nada y es que ¡ me encanta el mundo visual en todas sus ramas!

miércoles, 18 de junio de 2008

Arte Conceptual

Más trabajo terminado y entregado, esta vez le toca al arte conceptual.




La primera imagen corresponde al continuo debate que siempre mantengo con la gente, pues siempre se ha considerado sin ninguna reflexión que el artista se nace y que es algo innato, yo no creo que sea algo tan sencillo. De este modo, quiero plantear una reflexión sobre un tema que aparentemente no tiene discusión.
Y la segunda surge como una reflexión personal sobre toda esa información que a mi me llega del exterior referente al tema del arte contemporáneo expresado en forma de sátira. Si es que en la facultad se oyen muchas cosasss...

No hay comentarios: