Sobre mí

Bienvenidos! soy una joven canaria, ilustrador freelance y hago uso de este medio para darme a conocer a través de mis ilustraciones y fotografías. Tengo especial inquietud por la ilustración infantil y juvenil y por la creación de comics, aunque no le hago ascuas a nada y es que ¡ me encanta el mundo visual en todas sus ramas!

viernes, 13 de junio de 2008

Semana Cultural

Por motivo de la Semana Cultural, la universidad de Bellas Artes de la Laguna celebró en estos días una serie de actividades los días 11, 12, y 13 de Junio. La programación incluía el primer día dos documentales: "Aunque pierda Ghana" y "Trash"; y el "Festival Dunas" que muestra los cortos seleccionados y premiados del evento que se celebro este año. El segundo día se continúa con un nuevo documental: "A próposito de Zvornik"; y una exposición de trabajos de los alumnos de 1º de carrera(entre los que me incluyo) titulada "Mi primera comunión". La mayoría de los trabajos expuestos correspondían sobre todo a la
asignatura de pintura, que al ser un trabajo libre se podían ver cosas muy dispares y distintos planteamientos. El objetivo de la exposición era mostrar todos esos trabajos que normalmente solo llegan a ser entregados y desconocidos. Además, al ser realizado por alumnos de 1º se propone el punto de vista del artista que empieza y que todavía no ha sido influenciado. Hay que decir, que a pesar de tratarse de una galería de trabajos casera fue muy divertida y entretenida, donde intercambiamos puntos de vistas y firmamos en un pequeño libro de visita, ¡ahora es cuando podemos decir que ya hemos hecho la primera comunión artística!
Hoy se realiza el cierre del evento y se hará por todo lo alto, se harán unos talleres de malabares, de creación de carteras, se expondrán carteles de cine sin recuerdo, un mercatrueque y... fiesta!! Además, aunque la exposición se realizó ayer, hoy seguirá abierta para aquellos que no pudieron venir en estas fechas tan complicadas. Y para acabar mis felicitaciones a Raquel Montilla y a Inés Peña que, entre otros, fueron las organizadoras de todo el tinglado de ayer, un besote guapetonas ;)

No hay comentarios: