Sobre mí

Bienvenidos! soy una joven canaria, ilustrador freelance y hago uso de este medio para darme a conocer a través de mis ilustraciones y fotografías. Tengo especial inquietud por la ilustración infantil y juvenil y por la creación de comics, aunque no le hago ascuas a nada y es que ¡ me encanta el mundo visual en todas sus ramas!

martes, 3 de febrero de 2009

He vueltooo!!

No, no me he muerto, aunque he estado muy ausente ultimamente, siempre por motivos personales, no veía el día en poder reabrir este espacio... y bien, al fin lo he hecho, jeje. Tengo tantas cosas que contar...

Por el lado personal... al fin me he podido comprar un mac ^-^ y mi tan esperada y deseada wacom intuos3, la cintiq va a tener que esperarse un par de añitos más me temo...

En el terreno profesional, ahora me estoy dedicando al diseño gráfico, que ya tenia ganas de meterme más seriamente en este campo; Y además estoy desarrollando un proyecto personal con mi amigo Álvaro Loman como guionista. Se trata de un webcomic, de momento el proyecto va al golpito, pues la falta de tiempo es determinante para su desarrollo, aunque ambos tenemos muchas ganas. Esperamos poder hacerlo público para el disfrute de todos los internautas en cuanto tengamos suficiente material. Y es que nuestra intención sobre todas los cosas es crear una continuidad de publicación semanal. Con todo lo dicho, iré colgando material de todo tipo, que esta vez, y por mi declinación hacia el diseño, tendrá mucho que ver con esta rama, aunque sin abandonar la ilustración que es mi vida.

Pues para ir abriendo boca...









Éstos son unos ejemplos de carteles tipográficos, están basados cada uno sobre la familia tipográfica a la que pertenecen. Por lo general son de estilo sencillo, me considero muy minimalista en lo que a diseño se refiere, no me gusta rellenar espacio sin sentido sabiendo que puedo expresar lo mismo con menos información. Estoy convencida que esto es algo fundamental en todo tipo de diseño: llegar a más con menos. Claro que ya cada uno tiene su propio estilo...

PD: el último no es que lo haya puesto a baja resolución si no que misteriosamente blogger lo muestra así. Para verlo mejor te recomiendo que lo maximices ;)

No hay comentarios: