Sobre mí

Bienvenidos! soy una joven canaria, ilustrador freelance y hago uso de este medio para darme a conocer a través de mis ilustraciones y fotografías. Tengo especial inquietud por la ilustración infantil y juvenil y por la creación de comics, aunque no le hago ascuas a nada y es que ¡ me encanta el mundo visual en todas sus ramas!

domingo, 5 de julio de 2009

Caracola

Bueno, después de un tiempillo sin postear y ahora que tengo tiempo con la llegada del verano (ya que es justo la fecha donde me libero de muchos queaceres y estrés jeje) reanudo el blog. ¿Y que forma mejor de hacerlo que con un motivo tan veraniego como esta caracolita? Ains si es que dan ganas de irse a la playita jeje.



La verdad es que ésta ilustración cambia un poco mi repertorio hasta ahora, pero bueno como yo siempre digo para mejorar hay que plantearse nuevos retos y avanzar :P, seguramente colgaré cositas más parecidas a esta. Saluditoss!!

3 comentarios:

An dijo...

TE a quedado muy bien, aunque me gustaria ver un poquito de mar, me da la sensacion de que esta en el desierto,perdona, un bicazo es un trabajo muy bueno. SAúdos e apertas

Gema Segundo dijo...

Si jeje, es verdad, digamos que tampoco me preocupó mucho mostrar el mar, me interesaba más mostrar un cielo muy potente junto a la arena, pero tal vez con mar hubiera dado una sensación más agradable y menos ¿tetrica quizás?

Anónimo dijo...

Me gusta muchísmo la entonación ! Y cómo le has dado el color ! ... :D