Sobre mí

Bienvenidos! soy una joven canaria, ilustrador freelance y hago uso de este medio para darme a conocer a través de mis ilustraciones y fotografías. Tengo especial inquietud por la ilustración infantil y juvenil y por la creación de comics, aunque no le hago ascuas a nada y es que ¡ me encanta el mundo visual en todas sus ramas!

lunes, 20 de julio de 2009

Carta de Menú

Carta que realicé para "La tetería de las especias". Se trata de una tetería muy acogedora, con un trato excelente y con muy buenos postres y tés, la verdad es que te sientes como en casa, lo curioso del local es que parece una casita ( de ahí el rollo hogareño) y esta dividido por habitaciones y ambientado con varias decoraciones de diferentes culturas en cada una.

Por cierto, la chica no tenía ningún logo que me pudiera dejar así que improvisé uno para la carta ( la verdad es que el suyo era más o menos similiar a éste, así que ya se imaginan lo sencillote que era)


2 comentarios:

An dijo...

Me recuerda, por lo que dices a un pequeño local que tenemos en esta mi villa :) El trabajo es genial, me encnata como te quedo, sencillo pero elegante. Bicos a moreas

Marta Chicote dijo...

Te ha quedado muy elegante!
Gracias por tu visita, siempre es un honor!