Sobre mí

Bienvenidos! soy una joven canaria, ilustrador freelance y hago uso de este medio para darme a conocer a través de mis ilustraciones y fotografías. Tengo especial inquietud por la ilustración infantil y juvenil y por la creación de comics, aunque no le hago ascuas a nada y es que ¡ me encanta el mundo visual en todas sus ramas!

sábado, 19 de diciembre de 2009

Feliz Navidad desde Las Palmas!!

Woww hace años mil que no publico nada, sorryy he estado bastante liadilla y he dejado esto un poco abandonado. En compensación iré subiendo cosillas de lo que he estado haciendo últimamente y... Feliz Navidad!!



PD: si, es un encargo desde el ayuntamiento a través de la escuela de arte y superior de Gran Canaria, y en éste caso yo represento a la escuela en esta felicitación, aunque el trabajo es íntegramente mío... incluso la vocecilla que suena... ^^U. El video será enviado para felicitar a empresas de turismo y demás peña, da ahí a que esté en inglés.

6 comentarios:

nely dijo...

mis mas sincera enhorabuena gema, un saludillo

Gema Segundo dijo...

Muchas gracias!!! y feliz navidad :P

Noe Cabo dijo...

Enhorabuena si, te ha quedado precioso! con lo que me gusta a mi las Canteras...
Me he dado una vueltecita por tu blog, me gusta lo que haces... me pasare a menudo ^^

Gema Segundo dijo...

Jeje me alegra que te halla gustado Noe. Vaya! estás estudiando en Bellas Artes de Tenerife, a lo mejor nos vimos alguna vez y todo jeje.

tio Antonio dijo...

Se acabó la Navidad, y ya hace poco menos de 40 días, que empezó el año. Ojalá fuera ilustrador, como tú, para hacer portadas guays, para los libros que escribo. Más bien soy photoshopero del montón, y llevo un par de meses, estudiando por mi cuenta, el 3ds studio max 2.009. Pero voy lennnto como una tortuga. En fin, supongo que lo importante, es no desfallecer.
Un saludo.

Gema Segundo dijo...

Buenas tio Antonio, asi es, lo importante es no desanimarse y disfrutar de recorrer el camino, has probado a buscar tutoriales? se aprende muchisimo y te ayuda bastante cuando estas empezando. Ánimo!