Sobre mí

Bienvenidos! soy una joven canaria, ilustrador freelance y hago uso de este medio para darme a conocer a través de mis ilustraciones y fotografías. Tengo especial inquietud por la ilustración infantil y juvenil y por la creación de comics, aunque no le hago ascuas a nada y es que ¡ me encanta el mundo visual en todas sus ramas!

lunes, 22 de octubre de 2007

Mi Tarjeta


Bueno hoy voy a poner mi tarjeta, como no os puedo ver a todos y daros una, siempre la podéis imprimir xD. Tengo pensado hacer algunas más, pues la que presento esta mas destinada a ilustración infantil.

3 comentarios:

An dijo...

jjajajaja, me encnata, curiosamente la mia tiene tambien un gato azul :P jusss :) aunque el mio hace un striptis en la targeta :) jajajaja Saludos

Gema Segundo dijo...

jijiji, no lo sabía xD. De hecho no he visto las tarjetas de casi ninguno de ilustrando ^^U. ME gustaría ver ese gatico tuyo, seguro que es muy gracioso :P

Vtophya dijo...

ne! esta re chida, me gusta el diseño y la eleccionde coleres, la mia tiene a vto-zombi pero es una chapucilla mas bien para regalar a los amigos XDDDD