Sobre mí

Bienvenidos! soy una joven canaria, ilustrador freelance y hago uso de este medio para darme a conocer a través de mis ilustraciones y fotografías. Tengo especial inquietud por la ilustración infantil y juvenil y por la creación de comics, aunque no le hago ascuas a nada y es que ¡ me encanta el mundo visual en todas sus ramas!

jueves, 11 de octubre de 2007

Ilustración Detrás de la Bandera


Un cuadro un poquito mas polémico y adulto. Este fue el boceto del que usé para participar en el concurso de Mesa y Lopez de las Palmas de Gran Canaria, sin mucha suerte, pero aun así estoy contenta de él. :) aunque como todo en la vida, siempre puede ser mejor.

3 comentarios:

Vtophya dijo...

la verdad es que nunca he participado en este concurso pero si son los jueces como normalmente suelen ser en demás convocatorias no les gusta mojarse y por eso huyen de todo tipo de material que pueda ser polémico. la verdad es que esta muy bien. me gusto eso de que la bandera americana (gran símbolo de su nación) este partida en dos por las confrontaciones de este. es una bonita metáfora visual.
por cierto, a ver si un dia de estos me paso por sms para quedar un dia ^___^

Gema Segundo dijo...

Aaah, yo sabía que no iba a ganar, porque en este concurso en concreto hay demasiado nivel, y yo estoy empezando a pintar en lienzos. Jeje, hoy fuí a entregar mi comic en el concurso de juventud canaria y me acordé de tí. Aunque, me he llevado muchos chascos con varios concursos a los que he participado, pues me encuentro que al final han ganado personas que comparando con otros participantes, en mi opinión no se lo merecían, y eso me da que pensar...

Gracias por tu comentario!

Vtophya dijo...

ne, es mas cuestión de suerte...y en algunas ocasiones de contactos XDDD TTwTT triste pero cierto, pero prefiero pensar que tendrían que tener algo de lo que carezco y tratar de cogerlo para mejorar. TTwTT es una manera de sobrevivir a este mundillo, o eso trato de creer ^__^