Sobre mí

Bienvenidos! soy una joven canaria, ilustrador freelance y hago uso de este medio para darme a conocer a través de mis ilustraciones y fotografías. Tengo especial inquietud por la ilustración infantil y juvenil y por la creación de comics, aunque no le hago ascuas a nada y es que ¡ me encanta el mundo visual en todas sus ramas!

jueves, 11 de octubre de 2007

Ilustración Detrás de la Bandera


Un cuadro un poquito mas polémico y adulto. Este fue el boceto del que usé para participar en el concurso de Mesa y Lopez de las Palmas de Gran Canaria, sin mucha suerte, pero aun así estoy contenta de él. :) aunque como todo en la vida, siempre puede ser mejor.

3 comentarios:

Vtophya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gema Segundo dijo...

Aaah, yo sabía que no iba a ganar, porque en este concurso en concreto hay demasiado nivel, y yo estoy empezando a pintar en lienzos. Jeje, hoy fuí a entregar mi comic en el concurso de juventud canaria y me acordé de tí. Aunque, me he llevado muchos chascos con varios concursos a los que he participado, pues me encuentro que al final han ganado personas que comparando con otros participantes, en mi opinión no se lo merecían, y eso me da que pensar...

Gracias por tu comentario!

Vtophya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.