Sobre mí

Bienvenidos! soy una joven canaria, ilustrador freelance y hago uso de este medio para darme a conocer a través de mis ilustraciones y fotografías. Tengo especial inquietud por la ilustración infantil y juvenil y por la creación de comics, aunque no le hago ascuas a nada y es que ¡ me encanta el mundo visual en todas sus ramas!

viernes, 21 de diciembre de 2007

Feliz Navidad!!

Pues eso, Feliz Navidad a todos y próspero año nuevo ;)

4 comentarios:

Fito dijo...

Hola Gema, he dado un vistazo rasante a tu blog y veo como cosa curiosa que te decantas fundamentalmente por la ilustración manual específicamente usas mucha acuarela, te felicito paisana, muy frescos y sueltos tus trabajos, creo que estas dando tus primeros pasos aunque firmes y bien dirigidos en este competitivo mundo de la ilustración, si estas radicada en Las Palmas te puedo decir con propiedad y conocimiento que por lo reducido y limitado del campo gráfico sera aun mas fuerte la competencia pero se debe tener tesón y firmeza y sobre todo superarse hasta la casi perfección, tienes una herramienta a tu favor que es la juventud y el talento, yo soy por lo contrario un veterano en estas lides que puedo darme el lujo de aconsejarte y transmitirte mis anégdotas y experiencias tanto en Las Palmas como aca en Venezuela que es donde radico, bueno no te doy mas la lata y date una vuelta por mi blog y estamos en contacto.

Gema Segundo dijo...

Muchisimas gracias, no todos los dias una recibe este tipo de comentarios y es muy gratificante. Cierto es que el mundo de la ilustracion esta bastante complicado, y es por eso que intento dar lo mejor de mi en cada cosa que hago, aunque aun me quede un camino por delante. Pero pese a todo me lo tomo con calma, de hecho hace poco mas de 2 años solo tenia unas nociones de dibujo y es justo cuando inicie mis estudios en la escuela de arte que me enseñaron todo lo que se. Estoy muy agradecida por ello, y mi intencion es seguir adelante, estudiando y aprendiendo.
Me encantaria conocer tus anecdotas y consejos.
Por cierto, ya habia visto algunos de tus trabajos, me gustan sobre todo los trabajos de linea, por la soltura en el trazo y la expresividad que reflejan.

Vtophya dijo...

hiii!!! siento mucho el retraso pero es que estaba sin pc. feliz navidad!!!!! (very very very delay) XDDDDD ojala que lo estes pasando bien alla y que todo te vaya bárbaro. debe de ser una gozada la vida de universitario a la vez que dura

Gema Segundo dijo...

jejeje feliz año! jiji, si que me lo estoy pasando bien la verdad, aunque en una cosa te equivocas, no es dura la vida de universitario xD, es mas, de momento es bastante sosegada. Yo tambien espero que todo te vaya de lujo y... no te agobies! jeje