Sobre mí

Bienvenidos! soy una joven canaria, ilustrador freelance y hago uso de este medio para darme a conocer a través de mis ilustraciones y fotografías. Tengo especial inquietud por la ilustración infantil y juvenil y por la creación de comics, aunque no le hago ascuas a nada y es que ¡ me encanta el mundo visual en todas sus ramas!

jueves, 31 de enero de 2008

Nueva interface, sííí!

Bueno, bueno, bueno...después de un tiempillo peleándome con el código de blogger, al fin puedo decir, que la página está terminada! Con un lavado de cara ( que desde hace tiempo tenía ganas de cambiar). Aparte de tener una nueva cabecera he añadido una serie de botones que conducen directamente a un portafolio, para hacer una visita más comoda. De momento tengo poca cosa, pues están un par de imágenes de prueba(ya iré colgando más según transcurran los días). En fin espero que os guste el cambio, yo desde luego me siento más cómoda con esta imagen y está más acorde con mi personalidad.

No hay comentarios: