Sobre mí

Bienvenidos! soy una joven canaria, ilustrador freelance y hago uso de este medio para darme a conocer a través de mis ilustraciones y fotografías. Tengo especial inquietud por la ilustración infantil y juvenil y por la creación de comics, aunque no le hago ascuas a nada y es que ¡ me encanta el mundo visual en todas sus ramas!

miércoles, 7 de mayo de 2008

Día de las madres

Pos uno fue el día de los padres y ahora toca el día de las madres y es que o no se regala o se les regala a los dos porque si no vienen los piques ^^U. En fín, en esta ocasión le regalé un cuadro, se trata de acrílico sobre lienzo y el tema era la moda(por eso la muchacha)además, el cuarto al que iba destinado era rosado, así que el color viene condicionado para que conjunte divino de la muerte.

4 comentarios:

Perséfone dijo...

Jope... Es buenísimo.

Seguro que le encantó.

Soy Nena_Babs en Meri (no se si me conoces, pero bueno). ¿Te importaría que te enlace en mi Blog?

Fito dijo...

Opino igual, le debe haber encantado, tiene buen movimiento y trazo ligero, seguro que el tono suave estará cónsono con el entorno, muy bueno!

Gema Segundo dijo...

Jeje, muchas gracias, si, la verdad es que le gusto ^^, a ver si le quito la mania de comprarse los cuadros en el todo a 100 xD.

Persefone, no claro que no me importa que me linkees, seria un honor ^^. Estuve viendo tu blog( los dos) y tienes cosas bastante curiosas, me pasare por alli amenudo ;)

An dijo...

Aqui el dái de la madre es el primer domingo de maio :) Aunasí no quita el merito de la obra y que tu madre se sintiese muy orgullosa de ti :) Un saúdo e apertas :)