Sobre mí

Bienvenidos! soy una joven canaria, ilustrador freelance y hago uso de este medio para darme a conocer a través de mis ilustraciones y fotografías. Tengo especial inquietud por la ilustración infantil y juvenil y por la creación de comics, aunque no le hago ascuas a nada y es que ¡ me encanta el mundo visual en todas sus ramas!

domingo, 22 de junio de 2008

Ilustración I am boring

Este es uno de esos tantos dibujos que uno hace y se entusiasma con ellos, pero después, por una razón del destino, sabemos que le falta algo, o que el dibujo pide otra cosa. Pues bien, mirando entre los trabajos antiguos inacabados y dejados en el trastero, me topé con este, y por fín me decidí a meterle mano y este es el resultado, misma idea inicial y con resolución totalmente diferente.

7 comentarios:

Dita Ciccone dijo...

hola, vengo de visita:
¿quieres decir que la chica ES aburrida o ESTA aburrida? porque creo que deberías haber puesto "I am bored", parece que es que está aburrida, si pones boring es que la chica aburre...
es chulísimo el dibu, sólo esa duda en cuanto al mensaje

Gema Segundo dijo...

jejeje, la verdad es que mi imglés no es muy bueno( estoy intentando aprender) xD. Al principio lo tenía como tu dices, pero creo que así digo yo estoy/soy aburrí. Así que decidi ponerselo así para expresar que se está aburriendo ahora... De hecho me informé y creo que está bien así... ^^ aunque nunca se sabe.
Gracias por tu comentario me alegra que te guste :P

Fito dijo...

Pues en buena hora le metiste de nuevo la mano! te ha quedado genial, su mirada es intelectual, muy bueno!

Laura dijo...

Pues sinceramente, yo creo que está chulo ^^

v.v dijo...

holaa!

me gusta mucho esta ilustracion ^^ asi eres tu?
me estuve paseando por tu blog y capturo mi atención "Nostalgia" yo pondria una lamina asi en mi cuarto, esta bello! no quise comentarlo pues era antiguo jaja

gracias por pasar por mi blog, yo andare por aqui de vez en cuando, te agrego a mi feevy?

Gema Segundo dijo...

Winnielade muchas gracias por visitarme y por tu comentario, me alegra que te haya gustado ^^ jeje. En respuesta a tu pregunta, si mas o menos esa soy yo, caricaturizada claro jaja. Me encantaria que me añadieras. Por cierto tenemos amigos amigos en comun, yo visito mucho el blog de kimera ( supongo que te encontre por intermediario de ella)

Fito como siempre, me agradan tus visitas, gracias por pasarte (sobre todo pq ahora con las vacaciones actualizo menos)Por cierto, tu ilustración esta en camino, ya no tendras que esperar mucho, cuando la termine re avisare.

lau gracias por tu visita y por comentar. Visité tu blog, muy divertido el video jeje tus hermanos son muy graciosos, asi da gusto :P, ojala hagas mas como ese. Tienes un blog bastante entretenido felicidades :P un beso ;)

An dijo...

Pues deverias mostrar la ideaa original...me gusta mucho el dibujo. aperTas