Sobre mí

Bienvenidos! soy una joven canaria, ilustrador freelance y hago uso de este medio para darme a conocer a través de mis ilustraciones y fotografías. Tengo especial inquietud por la ilustración infantil y juvenil y por la creación de comics, aunque no le hago ascuas a nada y es que ¡ me encanta el mundo visual en todas sus ramas!

jueves, 24 de julio de 2008

Hoy todo está en crisis

Bueno bueno, esta vez va sobre tira cómica con rigurosa actualidad ( aunque la crisis será actualidad bastante tiempo, me temo). La hice especialmente para el concurso de interñetas del periódico la opinión, la característica es que es un concurso online donde uno de los premios es el del público. Así que si les gusta,pliss votenme^^. El fallo se hará público el 30 de julio. No habrá que esperar mucho...

La dire aquí

1 comentario:

An dijo...

Pues...me tienes que perdonar pero.......no lo e pillado,sados e bicos