Sobre mí

Bienvenidos! soy una joven canaria, ilustrador freelance y hago uso de este medio para darme a conocer a través de mis ilustraciones y fotografías. Tengo especial inquietud por la ilustración infantil y juvenil y por la creación de comics, aunque no le hago ascuas a nada y es que ¡ me encanta el mundo visual en todas sus ramas!

miércoles, 30 de julio de 2008

Portafolio nuevooo!

A decir verdad me la encontré de casualidad. Se trata de un portafolio gratuito y como era de esperar me he creado una cuenta jeje. Todo lo que he visto está muy bien y me ha venido de perlas para colgar todas mis cositas de forma ordenada (justo lo que me hacía falta). De momento solo eso.

La dirección es http://admaya.carbonmade.com/. Aunque seguramente colocaré un link en el blog.

De momento está construído en plan rapidín, cuando tenga más tiempo me currare unas imágenes chulas para cuadrarlas en las entradas de cada portafolio :P

No hay comentarios: