Sobre mí

Bienvenidos! soy una joven canaria, ilustrador freelance y hago uso de este medio para darme a conocer a través de mis ilustraciones y fotografías. Tengo especial inquietud por la ilustración infantil y juvenil y por la creación de comics, aunque no le hago ascuas a nada y es que ¡ me encanta el mundo visual en todas sus ramas!

jueves, 19 de junio de 2008

Ya está aquí el Spore Creature Creator!!

Siii! para quien no lo conozca Spore es un juego de diseño inteligente de creación de sociedades de criaturas. El juego simula su evolución desde sus inicios como ameba hasta un ser inteligente y civilizado. En pocas palabras, Spore te da la posibilidad de crear tu propia especie, jugarla desde la etapa prehistórica hasta etapas futuras con naves espaciales y conquistas planetarias. Y se puede jugar tanto de forma online como offline.

La noticia es que Maxis, en vista de las ganas que tiene la peñita por que salga de una vez este pedazo juego, ha decido sacar el Spore Creature Creator para que los usuarios vayan creándose ya sus monstruosidades... Y desde hace muy poquito, se puede pillar por descarga directa!. Yo me bajé la versión de prueba, que está capada T-T pero es gratuita y está increiblee!, y ya me he creado mis mostruosidades asin en plan rapidín jijiji




Y... sí, por lo que pude ver, cumple lo que promete, se puede hacer lo que te de la gana. El editor te permite ponerle morro, ojos, patas y todas esas cosas tan raras y además le puedes colocar alas, tentáculos, hacer tu propia columna vertebral... También hay un apartado donde te permite darle textura a tu criatura. Eso en cuanto a la edición, porque después tienes otro apartado que te permite ver a tu bicho en forma de cría, ver como expresa sus estados de ánimo, como se sienta, salta, camina, sacarle fotos y hacer videos... Buff en cuanto pueda me pillo el editor entero, estoy desesperaita pa que salga este titulazo, promete mucho y de momento, lo cumple a raja tabla.

2 comentarios:

Fito dijo...

Hola Gema, en realidad suelo trabajar con una imagen de referencia, algunas las hago viendolas directamente del monitor y las proporciono con el lápiz, otras las copio de una impresión, o mirando el objeto en vivo , unas frutas, o cualquier objeto que se me ocurra, este Geco lo hice a la primera mirando el monitor y sin proporcionar, a la primera y casi sin levantar el lápiz en cuanto a la cabeza luego hice las escamas, muy poco uso un apunte lo hacía cuando trabajaba para una revista infantil y se me ocurría una idea en algún sitio entoces hacía un pequeño bocetito.

Gema Segundo dijo...

Jejeje, son como esas ideas que hasta q no haces un pequeño esquema no te quedas tranquilo, aunque después de ahí no salga nada más ^^, si creo que me suena eso :P