Sobre mí

Bienvenidos! soy una joven canaria, ilustrador freelance y hago uso de este medio para darme a conocer a través de mis ilustraciones y fotografías. Tengo especial inquietud por la ilustración infantil y juvenil y por la creación de comics, aunque no le hago ascuas a nada y es que ¡ me encanta el mundo visual en todas sus ramas!

domingo, 28 de septiembre de 2008

Retrato

Bueno después de tanto tiempo sin colgar nada, está vez me estreno este mes de septiembre con un retrato que hice ya hace un tiempillo. Colgaría la foto del retratado, pero no se si le molestaría que la colgara por aquí...



PD: Me gustaría que se viera mejor, pero solo tenía una oportunidad de sacarle una instantánea, pues después se iría volando para Barcelona y al ser un dinA2 como comprenderan era demasiado curro escanearlo en un escaner DinA 4...

PD2: Muchas gracias por todos vuestros comentarios y por vuestras visitas, pero pese a mi gran ausencia, es posible que aún esté desaparecida por aquí durante algún tiempo más:(.

5 comentarios:

AlbertoHdez dijo...

Hola guapa.
Quiero ver más! más dibujos!
Un beso grande

Israel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fito dijo...

Bueeeenooo!! excelente retrato, hola amiga estas perdida!, tenemos otra colega y paisana en ilustrando su nick es Alicios, dale un vistazo, sauldos.

Anónimo dijo...

lindo retrato!

me gustan estas cosas grises ;)

An dijo...

muy felices fiestas :)