Sobre mí

Bienvenidos! soy una joven canaria, ilustrador freelance y hago uso de este medio para darme a conocer a través de mis ilustraciones y fotografías. Tengo especial inquietud por la ilustración infantil y juvenil y por la creación de comics, aunque no le hago ascuas a nada y es que ¡ me encanta el mundo visual en todas sus ramas!

sábado, 14 de febrero de 2009

Comic 8x8

En mis periodicas visitas al blog del artista Raúl Treviño, siempre he encontrado cosas muy utiles en cuestion de comic, libros e información sobre la profesión en general, y en esta ocasión no iba a ser menos. Su última entrada habla de una iniciativa muy bonita sobre profesionales del comic, esta se llama 8x8 y consiste en crear 8 páginas de comic en 8 horas!! para los que no se dedican a la profesión decirles que esto es un auténtico reto!! lleva mucho tiempo crear una página de comic, desde que se plantea, se corrige y se realiza. Todos los años se reunen varios profesionales de la ilustración/comic, entre ellos el citado Raúl Treviño, que para quien no lo conozca es el autor de la "Danza de la Conquista".




La iniciativa tuvo en total de 20 participantes (en Monterrey). Les dejo el link de la página para que disfruten de un trabajo increíble realizado en tiempo récord!.

Iniciativa 8x8/ Dinámica

No hay comentarios: