Sobre mí

Bienvenidos! soy una joven canaria, ilustrador freelance y hago uso de este medio para darme a conocer a través de mis ilustraciones y fotografías. Tengo especial inquietud por la ilustración infantil y juvenil y por la creación de comics, aunque no le hago ascuas a nada y es que ¡ me encanta el mundo visual en todas sus ramas!

jueves, 12 de febrero de 2009

El tiempo es...

Venta conceptual donde el tiempo es el protagonista. Es un trabajo de clase, donde se nos proponía no solo la venta de algo tan subjetivo y tan poco palpable como lo es el concepto, si no que además era necesario crearlo tomando como base una caja y saber venderlo de forma atractiva. La verdad es que es la primera vez que cuelgo aquí una presentación, y de hecho no me suele gustar hacerlo pese a que hago montones cada dos por tres. Pero en esta hago la excepción porque la verdad es que me gustó el resultado y deseaba compartirlo con ustedes :). Como no sé ponerlo en blogger, lo he colgado en slideshare, que para el que no lo sepa, es un alojador de presentaciones, existen de todo tipo y son realmente útiles si necesitas estudiar y repasar algo en concreto. A mi me ayudó mucho cuando estaba estudiando civilizaciones.


El enlace: El tiempo es...


PD: La presentación no es exactamente así... La verdad es que slideshare ha cambiado la tipografía, la calidad en general y a eliminado los efectos... Pequeñas cosas que varían el resultado final pero en fín... ojalá tuviera otra manera de colgarlo pero como no la he encontrado es esto o nada... sorry.

No hay comentarios: