Sobre mí

Bienvenidos! soy una joven canaria, ilustrador freelance y hago uso de este medio para darme a conocer a través de mis ilustraciones y fotografías. Tengo especial inquietud por la ilustración infantil y juvenil y por la creación de comics, aunque no le hago ascuas a nada y es que ¡ me encanta el mundo visual en todas sus ramas!

lunes, 9 de febrero de 2009

Maquetación de revista

Partiendo de fotografías propias y basándome en una plantilla ya existente de revista ( en este caso sobre la revista Foto) he jugueteado un poco para ver como quedarían si estuvieran en una revista como esta.




PD: Sí, es la misma fotografía que la de la entrada anterior, pero es que era de portada esta foto jiji.

4 comentarios:

zanginez dijo...

Ey!!!! yo estaba allí!!!! Vi ese proceso de creación de portada!!!

Te anuncio que voy a enlazarte a mi blog (que estoy retomando poco a poco) y que te tengo en mi lector de feeds, así que sigue escribiendo y subiendo cositas.

A propósito, pásate para que veas mi anuncio.

Besotes!

An dijo...

Pues no te quedan mal, no, solo que me parece más una revista de moda que de fotografía...no me lo tomes a mal :) bicos a moreas

Ero-Pinku dijo...

Hi ^0^!!

Uah! Pues te ha quedado genial!! *3*! De verdad de la buena!! Se te da muy bien ^w^ Deberías hacer un par de ellas más~

Gambatte con los próximo trabajitos que hagas! *lovely CHU* :3

matta ne~~ ♥*hugs&kissu*♥©

Gema Segundo dijo...

Muchas gracias compiñeros!!

Jeje que bien Diwol que hayas decidido volver a darle caña al blog, te enlazo ahora mismo!! por cierto ya vi tu anuncio, has cambiado cosas!! pero es muy gracioso el final jeje, da miedito :S

An! guapisimo, no me lo tomo a mal jeje, la verdad es que no entiendo porque dices que parece de revista de moda pero igualmente gracias por la apreciación, lo tendre muy en cuenta ;).

Vero!! cuanto tiempo! me alegro que te gusten :P. Me estoy metiendo a fondo en esto del diseño jeje, es posible que hagan más cositas de este estilo :P