Sobre mí

Bienvenidos! soy una joven canaria, ilustrador freelance y hago uso de este medio para darme a conocer a través de mis ilustraciones y fotografías. Tengo especial inquietud por la ilustración infantil y juvenil y por la creación de comics, aunque no le hago ascuas a nada y es que ¡ me encanta el mundo visual en todas sus ramas!

miércoles, 8 de julio de 2009

Portada de CD

En esta ocasión posteo para mostrarles una carátula de CD que hice hace un par de semanas. El trabajo consistía en plasmar el carácter musical del dicho CD, titulado "Monjes Budistas". Se trata de un grupo de españoles (concretamente catalanes) que han adaptado a nuestras costumbres la esencia de los cánticos budistas. El diseño se basa en el troquel que adjunto, digamos que es uno de esos CD´s que son de una sola pieza y no contienen librito, de tal forma que toda la información se muestra en la carátula.



4 comentarios:

An dijo...

pues no me disgusta para nada, al contrario, me gusta, puede ser más o menos discutido el uso de las fotos ( yo usaría dibujos por ejemplo) pero está muy bien. SAúdos e apertas

Gema Segundo dijo...

Muchas gracias, lo del tema de las fotografías fue más por una cosa de rapidez y efectividad ante el proyecto que otra cosa, ante todo quería que quedará bien en su acabado.

Yufiro dijo...

Pues está mucho mejor que la original :)

robert trujillo/tres dijo...

Super chevere, me gusta este arte del disco!