Sobre mí

Bienvenidos! soy una joven canaria, ilustrador freelance y hago uso de este medio para darme a conocer a través de mis ilustraciones y fotografías. Tengo especial inquietud por la ilustración infantil y juvenil y por la creación de comics, aunque no le hago ascuas a nada y es que ¡ me encanta el mundo visual en todas sus ramas!

sábado, 14 de junio de 2008

Curso de Animación


Me ha llegado un correo informándome de que La mirada producciones-La Casa Animada, empresa Tinerfeña de Animación pone en marcha el nuevo curso 2008-2009. Para todo aquél que esté interesado, el miércoles 18 de Junio en el salón de actos de Bellas Artes a las 11am, se dará a conocer toda la información necesaria. Si te gusta la animación y estás interesado en aprender la profesión, ésta es tu oportunidad!!. Además, me consta que es un buen curso y con posibilidades de incorporación en la empresa. Para quién quiera más información sobre la empresa y lo que hacen pueden verlo aquí

5 comentarios:

rodromoptero dijo...

hola que tal, me llamo rodrigo y bueno he leido tu tutorial sobre flash, uno que escribiste hace bastante sobre como hacer la cabecera del blog una animación, bueno me haz de creer que he tratado por sin fin de metodos que he encontrado en la red ya me he hecho user de quien sabe cuantas paginas que soportan archivos en la red y de ninguna manera me ha servido, bueno, contigo paso algo distinto, pues con los otros metodos solo me decia que el codigo habia sido roto y que no se podia, contigo puedo ver el preview del blog con el tamaño de mi flash, pero no puedo ver mi flash! creo que el problema esta en que la direccion del archivo en la web no termina con swf, pero no se como arreglar eso, ya que ninguna pagina en la que he subido mi archivo me da un link con esa terminacion, me gustaria que me ayudaras, saludos!

Gema Segundo dijo...

Si es verdad, mi metodo tiene que ser para extenciones Flw, que son las creadas por el programa de Flash. Si lo que usas es un generador de flash, lo que te suele dar es un código de integración, para las paginas web, que aqui no sirve.Tendras que buscar un programa que te valga, o la forma de convertirlo a ese formato.

rodromoptero dijo...

bueno, eso o no conoces tu alguna pagina, ademas de photobucket que te de la extensión de tu archivo tal cual es? es decir, que te la de en swf?

Gema Segundo dijo...

Si me explicas mejor lo que quieres hacer te podria decir, El tutorial que puse es para cuando tu has creado una animación con Flash. No entiendo muy bien que me quieres decir, necesitas un servidor donde alojar tus Flw?? pues googlepages, con tu propia cuenta de google tienes 100 megas para crear una pagina web, pero como todo servidor tambien puedes guardar cosas como los archivos flash, y luego indexarlos en el codigo.

rodromoptero dijo...

ei pues, te invito a mi blog, muchas gracias, ya he podido hacer la cabecera mi flash te invito a verlo :) mi problema era que no habia un servidor que me dejase tomar mi archivo como swf y bueno, con googlepages si pude, muchas gracias de verdad :D